Si todavía no lo conoces, tienes que ir. En serio, es una experiencia a otro nivel… literalmente.
Era una de esas tardes domingueras cuando de pronto me entraron las ganas de dar una salidita . Entónces me dirigí rumbo a Boquete. Fue precisamente en Alto Boquete cuando mi vista fue cautivada por la imponente presencia de un simpático faro de 39 metros de altura con llamativas franjas rojas y blancas.
Por: @jasiel.ordonez
Se trata del Faro Panamá, la más novedosa y divertida manera de gozar de una vista panorámica de Boquete, pasar un bonito rato con amigos o familiares, y ejercitar esas piernitas. Y lo mejor de todo es que puedes gozar de esta experiencia por menos de 5$.
Cosas que debes saber antes de ir:
-¡Lleva tus zapatillas! si vas en chancletas, sandalias o tacones no te permitirán subir.
-Ir ligero de carga. Lo más grande que tienes permitido llevar es un cargador de bebé. Pero bueno, creo que considerando la cantidad de escalones a subir (186 para ser exactos), no querrás llevar mucho peso de todos modos.
Asegúrate de haber comido y bebido agua con anticipación. Ya que los líquidos y los alimentos no son permitidos en el mirador. ¡Pero no te preocupes, que en la parte de abajo hay variadas opciones para deleitar tu apetito!
El Faro Panamá está abierto todos los días de 9am-6pm.
Para más información:
6354-6520